sábado, noviembre 14, 2020

Walmart es el sitio de ventas preferido después de Amazon

 

Amazon es el sitio de ventas líder en Estados Unidos, sin embargo, según los estudios, Walmart es el segundo sitio de ventas más consultado por los usuarios de Prime para comprar productos no disponibles en Amazon.

La presente pandemia ha fortalecido a casi todas las empresas de ventas y consumo en línea, siendo Amazon la empresa líder del mercado actualmente.

Walmart es la segunda empresa que más ha crecido en esta pandemia. Y a diferencia de Amazon, Walmart posee algunas ventajas competitivas, siendo la principal distribuidora de alimentos y consumibles.

Hace poco, Walmart contraatacó a Amazon implementando un servicio premium nominado como Walmart +. Dicho servicio beneficia a sus consumidores con entregas gratuitas ilimitadas; descuentos en combustible; y acceso al servicio Scan & Go por solo 98 dólares anuales.

Además, la empresa ha ofrecido ofertas en un evento de Amazon, Prime Day, ofreciendo descuentos y beneficios por su propia parte. Dicho evento llamado “Big Save” ha sido establecido como el ganador entre todos sus competidores y siendo el impulsor de su servició premium Walmart +.

Es por ello que aún se espera un mayor crecimiento por parte de Walmart, teniendo en cuenta que su crecimiento en el comercio electrónico en este año ha aumentado en 74%.

Diego Sandoval, alumno de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: