viernes, noviembre 13, 2020

Verishop crea su aplicación de compras sociales

 Verishop, es una página web dedicada a la venta de productos de lujo conformada por casi 1000 marcas independientes y minoristas tradicionales a nivel mundial. Desde su creación,  la plataforma ha tenido como objetivo ofrecer una experiencia "que no se encuentra en las aplicaciones de redes sociales actuales".


Verishop lanzó el 9 de noviembre su aplicación de compras sociales,  toma lo mejor de las redes sociales y lo lleva al comercio electrónico. Los usuarios tienen la posibilidad de subir fotos y videos de sí mismos, etiquetar productos en su contenido y seguir cuentas de personas o marcas que los inspiren. De esta manera, Verishop se muestra como la opción para todas las necesidades de estilo de vida en un solo lugar; donde las marcas pueden contar sus historias y su comunidad, compartir sus ideas.

El año pasado, la plataforma construyó una sólida base de comercio electrónico para satisfacer óptimamente a sus compradores, mayoritariamente de menos de 35 años. Esta audiencia joven busca en línea, ideas acorde a su estilo de vida.

Verishop, un híbrido de Instagram, Tiktok y Pinterest

La nueva interfaz se asemeja a la estética de Instagram, sin embargo, esta red social fue utilizada por solo unos pocos  minoristas para realizar checkout y comprar cosas directamente a través de ella. La diferencia de Verishop es que las personas que visitan el sitio web tienen la "mentalidad de compra", la cual es acompañada por una experiencia de comercio diferente.

La plataforma también cuenta con feeds "Para ti" y "Siguiente" de contenido que se puede comprar, características similares a la aplicación TikTok. Y permite realizar colecciones para que los usuarios inspiren a otros, como en Pinterest; así como también marcar productos como favoritos o publicaciones que les gustan.

Verishop, ha aprovechado el contexto de pandemia en que las personas compran más en línea, y ha mejorado la forma en que la gente navega con un modelo distinto y rentable.

Raisa Tamariz , alumna de Mercados de la Comunicación

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