Tras décadas de éxito, los ingresos de Disney han bajado un 23%. Esto ocasionado por importantes pérdidas de ingresos en sus parques temáticos y negocio teatral. Sin embargo, no todo han sido malas noticias.
El
servicio de transmisión de Walt Disney, Disney +, que se lanzó el 12 de noviembre
del 2019 en Estados Unidos y Canadá, y que el pasado 17 de noviembre ha llegado
a Perú, ha acumulado 73.7 millones de suscriptores globales pagados, un crecimiento mejor de lo
esperado.
Según
la estimación hecha por la propia compañía, se ha superado por ocho millones de
suscriptores la estimación de 65,5 millones. Además, ha sido 15 millones
superior al trimestre anterior con relación a los suscriptores de pago de
Disney +.
A
esta buena noticia se le añade la de que hay informes positivos sobre una
vacuna, lo cual permitiría la reapertura de todos los parques temáticos de
Disney con capacidad completa. Por esta razón el último jueves las acciones de
Disney experimentaron un aumento del 6%
en sus acciones en el mercado.
Antuané
Terranova, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario