viernes, noviembre 27, 2020

Microsoft Advertising introduce nuevas herramientas para ayudar a las PYMES

 

La llegada de la pandemia exigió que diversas marcas se trasladen al marketing digital, como un modo de supervivencia en el mercado, puesto que los usuarios de Internet siguen visitando los sitios web y, por lo tanto, siguen siendo posibles compradores futuros. Pero esto resulta un poco más complicado para las pequeñas empresas que no trabajan con agencias de comunicación o publicidad. Debido al traslado de las empresas a lo digital en la coyuntura actual, las agencias no se abastecen para administrar múltiples clientes a través de la plataforma. Por eso, Microsoft Advertising presentó esta semana dos funciones en su plataforma para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El incluir a las Pymes dentro del mundo digital es un paso importante para el mercado de la comunicación, sobre todo en estos tiempos. En un mundo hiperconectado, las personas esperan que los anuncios lleguen a ellos de una manera más personalizada y atractiva. En ese sentido, se necesitan plataformas que capten a los usuarios de manera eficiente mediante los motores de búsqueda.


En el caso de Microsoft Advertising, los anuncios aparecen cuando los usuarios buscan un tema relacionado con el negocio del anunciante y los dirigen a su sitio web, teléfono o ubicación física. Pero muchas Pymes no cuentan con página web, por eso, Microsoft Advertising ha introducido un servicio gratuito de creación de sitios web, en el que la plataforma crea una URL comercial basada en el nombre de la empresa. Además, la integrará a LinkedIn, donde los usuarios tendrán la capacidad de conectar sus páginas web a LinkedIn, programar y publicar contenido, recibir comentarios sobre sus publicaciones en una bandeja de entrada consolidada y revisar el engagement, las impresiones y el crecimiento de la audiencia.

Diana Vegas , alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: