viernes, octubre 23, 2020

Warner Media y General Motors presentan “Ride” app de entretenimiento en automóviles

 


El conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento, WarnerMedia  anuncia el lanzamiento de WarnerMedia Ride, un nuevo servicio de transmisión de entretenimiento en el automóvil que tiene como socio principal a General Motors. Este estará disponible de forma gratuita para todos aquellos conductores que tienen planes con conexión de datos ilimitados de AT&T Unlimited Connected Car.

En principio la app Ride estará habilitada en vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; sin embargo, se espera que en un futuro se pueda contar también con marcas como Chrysler, Ford, Honda, Mercedes-Benz, Toyota, entre otras marcas extranjeras. Contará con programas como Looney Tunes y Rick and Morty pues presentará contenido de Bleacher Report, Boomerang, Cartoon Network, CNN, TBS Y TNT, a excepción de HBO Max que, con miras al próximo año, se espera agregarlo como parte de un paquete premium que contará con 10, 000 horas de contenido.

Esta aplicación estará disponible para ser utilizada en Tablets o Smartphones dentro del vehículo. No será necesario iniciar sesión para navegar dentro de la aplicación pues cuenta con una interfaz que, gracias a su avanzado servicio de autenticidad, se activará una vez detectado el punto de Wi-Fi únicamente cuando el automóvil se encuentre encendido. Ride se podrá descargar desde la App App Store de Apple (iOS 11+) o Google Play (Android 9+).

Hoy en día las grandes marcas comprendieron la importancia de ir más allá del convencimiento del target a comprar un producto simplemente por el hecho de ser bueno. Como indicó el Viceprecidente de Servicios Globales Conectados de GM, Santiago Chamorro: “Ser un líder en vehículos conectados significa innovación constante, escuchar a los clientes y adoptar un enfoque inclusivo al asociarse con otros que brindan gran entretenimiento y experiencias de clientes a nuestros vehículos”

General Motors y WarnerMedia encontraron la conexión que existe entre los usuarios y la experiencia que hay detrás de ambas marcas, “Un millón de suscriptores de datos es mucho más que un número. Representa innumerables viajes por carretera en los que los niños no se preguntan "¿Ya llegamos?", indicó Chamorro. "La conectividad está en el corazón de la experiencia de conducción de hoy", dijo Joe Mosele, vicepresidente de AT&T Global Business Solutions. "Estamos increíblemente emocionados de brindar una experiencia Wi-Fi rápida y confiable a millones de clientes de GM combinada con algunas de las marcas y bibliotecas de contenido más icónicas de WarnerMedia para brindar más entretenimiento sobre la marcha".

Joana Izquierdo , alumna de Mercados de la Comunicación

 

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