El conglomerado multinacional estadounidense de medios de comunicación y entretenimiento, WarnerMedia anuncia el lanzamiento de WarnerMedia Ride, un nuevo servicio de transmisión de entretenimiento en el automóvil que tiene como socio principal a General Motors. Este estará disponible de forma gratuita para todos aquellos conductores que tienen planes con conexión de datos ilimitados de AT&T Unlimited Connected Car.
En principio la app Ride
estará habilitada en vehículos Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; sin embargo,
se espera que en un futuro se pueda contar también con marcas como Chrysler,
Ford, Honda, Mercedes-Benz, Toyota, entre otras marcas extranjeras. Contará con
programas como Looney Tunes y Rick and Morty pues presentará contenido de
Bleacher Report, Boomerang, Cartoon Network, CNN, TBS Y TNT, a excepción de HBO
Max que, con miras al próximo
año, se espera agregarlo como parte de un paquete premium que contará con 10,
000 horas de contenido.
Esta aplicación estará
disponible para ser utilizada en Tablets o Smartphones dentro del vehículo. No
será necesario iniciar sesión para navegar dentro de la aplicación pues cuenta
con una interfaz que, gracias a su avanzado servicio de autenticidad, se
activará una vez detectado el punto de Wi-Fi únicamente cuando el automóvil se
encuentre encendido. Ride se podrá descargar desde la App App Store de Apple
(iOS 11+) o Google Play (Android 9+).
Hoy en día las grandes
marcas comprendieron la importancia de ir más allá del convencimiento del
target a comprar un producto simplemente por el hecho de ser bueno. Como indicó
el Viceprecidente de Servicios Globales Conectados de GM, Santiago Chamorro:
“Ser un líder en vehículos conectados significa innovación constante, escuchar
a los clientes y adoptar un enfoque inclusivo al asociarse con otros que
brindan gran entretenimiento
y experiencias de
clientes a nuestros vehículos”
General Motors y
WarnerMedia encontraron la conexión que existe entre los usuarios y la
experiencia que hay detrás de ambas marcas, “Un millón de suscriptores de datos
es mucho más que un número. Representa innumerables viajes por carretera en los
que los niños no se preguntan "¿Ya llegamos?", indicó
Chamorro. "La conectividad está en el corazón de la experiencia de
conducción de hoy", dijo Joe Mosele, vicepresidente de AT&T Global
Business Solutions. "Estamos increíblemente emocionados de brindar una
experiencia Wi-Fi rápida y confiable a millones de clientes de GM combinada con
algunas de las marcas y bibliotecas de contenido más icónicas de WarnerMedia
para brindar más entretenimiento sobre la marcha".
Joana Izquierdo , alumna de
Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario