¿Quién dice que los negocios y la política no se mezclan? es la pregunta central en un anuncio que
invita a las personas a subscribirse al medio “The Washington Post”y obtener tres meses gratis del “Financial Times”.
Estos medios digitales
han creado una oferta especial que otorga a los nuevos lectores el acceso a ambas
publicaciones con una suscripción digital conjunta.
Desde ahora hasta el 8 de octubre, quienes compren una suscripción al
Washington Post recibirán tres meses de Financial Times incluidos, y los
lectores que compren una suscripción al Financial Times obtendrán 90 días de
acceso digital a The Washington Post.
Esta asociación única
permite que cada editor desbloquee el acceso a nuevas audiencias, aprovechando
el poderoso reconocimiento de marca y los reportajes de clase mundial del FT en
los negocios globales y la amplitud del periodismo de calidad de The Washington
Post.
Medios que ha usado este
método anteriormente:
Este método de
subscripción conjunta ha sido usado anteriormente. En el 2018 The New York Times y
Scribd,
un servicio de suscripción ilimitado que incluye medios digitales, impresos y
de audio, se unieron para ofrecer a los lectores un paquete por $ 12,99 al mes.
En 2015, The Wall Street Journal y The Times of London se asociaron
en un paquete
de suscripción digital.
The
Washington Post
WaPo lanzó una sección que destacará “los intentos de reconstruir la economía de la nación, sus comunidades y su espíritu en medio de la pandemia, llamada " El camino hacia la recuperación ",
Esta nueva sección cuenta con el respaldo de AT&T y JPMorgan Chase y se basa en sus aplicaciones nativas: Apple News y como revista en Flipboard.
Kely Cordero, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario