A fines de año, los usuarios de iOS14 y o iPadOS 14. podrán obtener códigos de oferta para sus suscripciones.
Los códigos
de descuento ayudarán a Apple a generar más ventas a través de la recepción de
más suscriptores y recuperación de antiguos usuarios. Así es como la empresa
busca nuevas formas de seguir conectando con su público a través de estas
ofertas.
Esta decisión de Apple
tiene como objetivo principal que los creadores
de Apps puedan ofrecer códigos de descuento en el sistema de
iOS por medio de la App Store. Y de esta
forma existirán más usuarios que puedan gozar de beneficios Premium, que antes
no tenían.
Los clientes, por su
parte, tendrán limitaciones a la hora de adquirir estas ofertas en la App
Store. Apple ha decidido ofrecer un máximo de diez
descuentos por usuario con el objetivo de que la compañía y los
creadores sean atractivos por parte de los usuarios de iOS14.
Captando
usuarios
Además, Apple también
permitirá que los creadores usen un URL
único como estrategia
para captar nuevos usuarios o recuperar a los antiguos suscriptores. Esta nueva
estrategia también será utilizada en redes sociales donde Apple premiará a los
usuarios que asistan a sus eventos.
Últimas
actualizaciones
Antes de generar los
códigos de descuento, Apple decidió actualizar
su sistema de revisión de apelaciones que se generan en la App Store.
Esta actualización ha
permitido que los desarrolladores se sumen a las decisiones de la plataforma y
las políticas de contenido, así como sugerir cambios en ella.
Maria Fernanda Checa Seminario,
alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario