viernes, septiembre 11, 2020

Apple permite a los creadores de apps ofrecer códigos de descuento para suscripciones en iOS14

 


A fines de año, los usuarios de iOS14 y o iPadOS 14. podrán obtener códigos de oferta para sus suscripciones.

Los códigos de descuento ayudarán a Apple a generar más ventas a través de la recepción de más suscriptores y recuperación de antiguos usuarios. Así es como la empresa busca nuevas formas de seguir conectando con su público a través de estas ofertas.

Esta decisión de Apple tiene como objetivo principal que los creadores de Apps puedan ofrecer códigos de descuento en el sistema de iOS por medio de la App Store.  Y de esta forma existirán más usuarios que puedan gozar de beneficios Premium, que antes no tenían.

Los clientes, por su parte, tendrán limitaciones a la hora de adquirir estas ofertas en la App Store. Apple ha decidido ofrecer un máximo de diez descuentos por usuario con el objetivo de que la compañía y los creadores sean atractivos por parte de los usuarios de iOS14.

Captando usuarios

Además, Apple también permitirá que los creadores usen un URL único  como estrategia para captar nuevos usuarios o recuperar a los antiguos suscriptores. Esta nueva estrategia también será utilizada en redes sociales donde Apple premiará a los usuarios que asistan a sus eventos.

Últimas actualizaciones

Antes de generar los códigos de descuento, Apple decidió actualizar su sistema de revisión de apelaciones que se generan en la App Store.

Esta actualización ha permitido que los desarrolladores se sumen a las decisiones de la plataforma y las políticas de contenido, así como sugerir cambios en ella.

Maria Fernanda Checa Seminario, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: