Van Wagner Sport and Entertainment, empresa que proporciona
servicios de publicidad en Estados Unidos, se unirá con CineSport, líder en la producción y distribución de contenido
deportivo en video, con el fin de crear, distribuir y monetizar los contenidos
de vídeo original de los editores deportivos líderes como el New York Post, Los Angeles Times, Boston Globe, Philadelphia
Inquirer,
St. Louis Post-Dispatch y Atlanta Journal-Constitution.
Van
Wagner Sport and Entertainment manejaría las ventas de publicidad, mientras
que CineSport sería el encargado de producir el contenido de videos, lo que
ayudaría a los editores a obtener beneficios económicos, utilizando la tecnología
patentada que les permite integrar y promover los videos.
Ambas empresas se beneficiarían, ya que CineSport
apoyaría en la extensión por su amplia red de distribución, cuenta con socios
en 20 de los 30 principales mercados de los medios estadounidenses; mientras
que, la división de Entretenimiento y Deportes de Van Wagner proporcionaría la
señalización de giro utilizado por muchas grandes ligas y equipos de la NBA, así como escuelas de la NCAA.
Richard Schaps, CEO de Van Wagner Communications,
señaló que este acuerdo marcaría un hito importante en su evolución continua “Hemos
tomado el tiempo para examinar cuidadosamente una serie de oportunidades
digitales y la espera valió la pena. Los videos online es uno de los segmentos
de mayor crecimiento de la industria de la publicidad, y nosotros creemos que
la alineación con CineSport y su impresionante equipo de liderazgo ha demostrado
un gran éxito. Esperamos crecer con este acuerdo y a medida que continuamos
expandiendo las ofertas de las empresas".
CineSport es dirigido por un ganador de
los premios Emmy y productores ejecutivos en la línea de deportes, además esta
compañía desarrolló Vamp, una nueva tecnología en video, con el fin de
satisfacer las crecientes demandas de contenido de video de sitios de noticias
y de información.
Greg
Winik, CEO de CineSport, dijo que las largas relaciones con los clientes
antiguos de Van Wagner y la capacidad de vender oportunidades de marketing de
primera calidad a los anunciantes y marcas es lo que solidificó a esta asociación
con ellos. “Su confianza y la inversión en CineSport valida nuestra creencia en
la fuerza de este modelo de convenio, y damos la bienvenida a su amplia
experiencia en el espacio de negocio de los deportes”.
Lizbeth Pintado alumna de Mercados de la Comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario