jueves, mayo 23, 2013

Van Wagner - CineSport : alianza para crear videos



Van Wagner Sport and Entertainment, empresa que proporciona servicios de publicidad en Estados Unidos, se unirá con CineSport, líder en la producción y distribución de contenido deportivo en video, con el fin de crear, distribuir y monetizar los contenidos de vídeo original de los editores deportivos líderes como el New York Post, Los Angeles Times, Boston Globe, Philadelphia Inquirer, St. Louis Post-Dispatch y Atlanta Journal-Constitution.

Van Wagner Sport and Entertainment manejaría las ventas de publicidad, mientras que CineSport sería el encargado de producir el contenido de videos, lo que ayudaría a los editores a obtener beneficios económicos, utilizando la tecnología patentada que les permite integrar y promover los videos.

Ambas empresas se beneficiarían, ya que CineSport apoyaría en la extensión por su amplia red de distribución, cuenta con socios en 20 de los 30 principales mercados de los medios estadounidenses; mientras que, la división de Entretenimiento y Deportes de Van Wagner proporcionaría la señalización de giro utilizado por muchas grandes ligas y equipos de la NBA, así como escuelas de la NCAA.

Richard Schaps, CEO de Van Wagner Communications, señaló que este acuerdo marcaría un hito importante en su evolución continua “Hemos tomado el tiempo para examinar cuidadosamente una serie de oportunidades digitales y la espera valió la pena. Los videos online es uno de los segmentos de mayor crecimiento de la industria de la publicidad, y nosotros creemos que la alineación con CineSport y su impresionante equipo de liderazgo ha demostrado un gran éxito. Esperamos crecer con este acuerdo y a medida que continuamos expandiendo las ofertas de las empresas".

CineSport es dirigido por un ganador de los premios Emmy y productores ejecutivos en la línea de deportes, además esta compañía desarrolló Vamp, una nueva tecnología en video, con el fin de satisfacer las crecientes demandas de contenido de video de sitios de noticias y de información.

Greg Winik, CEO de CineSport, dijo que las largas relaciones con los clientes antiguos de Van Wagner y la capacidad de vender oportunidades de marketing de primera calidad a los anunciantes y marcas es lo que solidificó a esta asociación con ellos. “Su confianza y la inversión en CineSport valida nuestra creencia en la fuerza de este modelo de convenio, y damos la bienvenida a su amplia experiencia en el espacio de negocio de los deportes”.

Lizbeth Pintado alumna de Mercados de la Comunicación.

No hay comentarios.: