Telemundo, en busca de nuevas oportunidades, creará contenidos en español e Inglés
para diversos segmentos de la audiencia hispana de Estados Unidos.
Una de las primeras series en desarrollo de Telemundo para el público hispano será "The
Good Bad One", la cual se distribuirá en todas sus plataformas, que
incluyen televisión abierta, la suscripción de vídeo bajo demanda y móvil.
“Como medio
Telemundo opta por estas múltiples plataformas de distribución y centros de
contenido para hacer frente al explosivo crecimiento de este mercado”, según
afirma Jacqueline Hernandez, COO de Telemundo Media
Sony en alianza con Teleset adaptará la
exitosa serie dramática estadounidense “Breaking Bad” para el público
latinoamericano, que se emitirá bajo el nombre de Metástasis y será emitida
para los principales mercados de la región a través de UNIMAS de Univisión,
la cadena dominante de televisión en
español en Estados Unidos, de
acuerdo con The Hollywood Reporter.
Ambas empresas han apuntado a un público hispano que
resulta bastante atractivo, que les
ofrece mayor facilidad para obtener elevados márgenes de beneficios y encontrar
una mayor capacidad competitiva dentro y fuera de la región.
Univisión y Telemundo luchan en su campo para seguir
manteniendo activa su cuota en el mercado, les atrae el público hispano por ser
la población multicultural de mayor crecimiento. Se
espera que aumente de 50,5 millones (2010) a 62.50 , en el 2018.
Julio Moreno , alumno de Mercados de la
comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario