viernes, mayo 24, 2013

Facebook y Twitter desarrollan aplicaciones para google glass



Los Google glass, un modelo de prueba, ha sido entregado a desarrolladores de diferentes empresas digitales, para experimentar su uso y examinar aplicaciones que  pueden serles beneficiosas.
Por ejemplo, los datos basados ​​en la localización recogidos a través del lente de realidad aumentada, también podrían resultar muy útiles en la orientación de los consumidores en otras plataformas.

La aplicación de Twitter permitirá a los usuarios enviar fotos y twittear directamente. Se usaría también para ver los mensajes directos, mencionar, responder y hacer retweets.

Facebook, con su aplicación, permitirá a los usuarios compartir fotos Glass, capturadas desde  los mismos lentes para ser subidas directamente a la red social.

CNN también ha anunciado una aplicación especial. Con ésta se podrá ver  videoclips y titulares desde el mismo dispositivo. La aplicación probablemente desafiará aplicación del New York Times para romper la supremacía de noticias.

 Aunque se reconoce que los dispositivos portátiles son el «gran cambio» de la tecnología, se ha reabierto el debate sobre la privacidad.  El google glass , tiene capacidad para grabar vídeos y tomar imágenes fácilmente mediante comandos de voz y gestos.  El «mal uso»  se puede dar, pero siempre es  tema de personas. 


Alejandra Plasencia, alumna de Mercados de la Comunicación  

No hay comentarios.: