jueves, mayo 09, 2013

Time Warner afectado por disminución de anuncios en CNN



Time Warner Inc.,la segunda compañía de medios y entretenimiento más grande del mundo,  se vio  afectado por la caída de avisos publicitarios  de   CNN  en un 10%.  A inicios del   primer trimestre de este año  la compañía  norteamericana  mostró que los ingresos en publicidad doméstica aumentaron un 5%. En general, Time Warner reportó ingresos de 6,9  billones de dólares ayudado por las marcas de entretenimiento de Turner. Los beneficios alcanzaron  $720 millones  desde $583 millones.

La baja en los anuncios de CNN se debe a la caída del rating  por la pérdida de protagonismo en el prime-time señalada ya en 2012. O como afirma, Jeff Bewkes, CEO de Time Warner, las personas suelen sintonizar CNN sobre otros canales de noticias por cable, pero solo están 2 o 3 minutos, luego ven algo más. En comparación los telespectadores de Fox News y MSNBC pasan periodos más largos de tiempo, incluyendo comerciales. 

A pesar de que las cifras de CNN no son positivas, Jeff Zucker , presidente de CNN está implementando una plan estratégico  para  transformar esta situación. Jeff Bewkes, ceo de Time Warner, considera que hay un gran interés en las noticias globales y CNN ocupa el primer lugar, y que no puede ser solo política y guerras, y  que deben ofrecer una cobertura más amplia. Implementar nuevos programas matutinos y presentar nuevos talentos. 

John Martin, CFO de Time Warner,  cree que los débiles ingresos de CNN  en el primer trimestre, mejoraran en el segundo con las noticias nacionales e internacionales. Creemos que lo fundamental en CNN es la calidad de la información, que significa un intangible valioso como reputación de la marca. 

BenjamínLeón Yalta, alumno de Mercados de la Comunicación

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