viernes, marzo 15, 2013

Linkedin lanza anuncios en SlideShare



Linkedin  usará slideshare  como nueva plataforma publicitaria  para los marketeros.   Las marcas podrán mostrar contenidos publicitarios   similares a las presentaciones profesionales,  a  un público específico. Se considera el primer esfuerzo de la red profesional para monetizar slideshare, desde su adquisición en 2012. 

Este nuevo sistema de publicidad le ofrece a los anunciantes la posibilidad de publicitar sus productos y que los usuarios puedan enterarse de estos a la vez que están navegando por la web. Como la publicidad se publicará como una "presentación patrocinada", dichos anuncios aparecen en la parte derecha de la página ocupando la mayor parte de la pantalla y así facilitan la visualización de las presentaciones. 

Compañías como General Electric, Xerox y la firma de marketing Constant Contact se han suscrito a la red como las marcas iniciales para probar este tipo de publicidad.

Los contenidos y comentarios publicados, las recomendaciones de los colegas y la marca será la información combinada que tendrá en cuenta Linkedin para dirigir los anuncios a una audiencia más específica. Esto hace que Linkedin se acerque más a Facebook en la medida de cómo se utilizan los datos de sus usuarios para publicar anuncios relevantes.

 En esa tendencia de las redes de configurarse como medios de comunicación, LinkedIn, según reporte de All Things,  tiene previsto adquirir la aplicación Alphonso Labs; la cual permite a los usuarios crear lecturas personalizadas mediante el filtro de artículos y otros materiales de los periódicos, revistas, blogs y redes sociales.


Se puede pensar que la red profesional, a través de su Linkedin marketing solution  , proyecte dar a la publicidad mayor énfasis como  fuente de ingresos, que el que actualmente tiene.





No hay comentarios.: