martes, junio 30, 2015

Millennials prefieren el vídeo sobre los textos



La nueva tendencia de consumo de vídeo, por parte de los usuarios más jóvenes de internet, parece señalar que casi dos tercios de esta generación prefiere ver un video de una marca que la lectura del texto e incluso que no buscan los vídeos, sino que llegan a ellos por recomendaciones.

Animoto, un servicio de creación de vídeo, encuestó a 1.051 adultos de los EE.UU. para aprender acerca de su percepción y experiencias con la comercialización de vídeo como medio de promoción y se encontró que la Generación Y era muy dependiente de vídeo y que esto aumentaba en gran parte su compromiso con las empresas.

Ahora, el video ya no es opcional para las marcas. El estudio reveló que siete de cada diez millennials eran propensos a ver un video al hacer compras en línea.

"Hay 80 millones de millennials, sólo en los EE.UU. y sus ansias de video online como canal de comunicación preferido es cada vez mayor", dijo Brad Jefferson, CEO y co-fundador, Animoto.

Ahora, el video es utilizado como una forma efectiva para que las empresas compartan su voz de marca y su historia. Ahora es posible para las empresas crear vídeos de calidad profesional para llegar a esta audiencia y aumentar el negocio

Los hábitos de los millennials refuerzan la afirmación de Animoto que las marcas deben incorporar estratégicamente algún vídeo para ayudar en todo el ciclo de compra. Pero la conclusión más importante de la investigación, es que los servicios de vídeo tienen mucho que mejorar y estar preparados para poder captar la atención de estos espectadores.
 
Ma. Eugenia Arrunategui, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: