sábado, septiembre 11, 2021

Lanzamiento de streaming CNN+ en 2022

 


Desde la creación de CNN en el mundo global de noticias, el lanzamiento de un nuevo servicio de noticias por streaming CNN+, sería el hecho más importante para la cadena de noticias a nivel mundial.

Por ello, la cadena CNN, está desarrollando una investigación de mercado con el objetivo de determinar los productos y precios con los que ingresar al mundo del streaming para el primer trimestre del año 2022. Contaría con novedades, acciones personalizadas y un atractivo costo que oscila los $1.99 o $9.99 la suscripción, lo cual hace de esta plataforma un buen competidor frente a otras cadenas como Fox News Channel.

Para CNN, este nuevo lanzamiento sería significativo, ya que permite crear nuevas narrativas transmedia a partir de los diversos contenidos presentes en las plataformas en las que se encuentra. Esto permite a los usuarios, consumir, crear y apropiarse de contenidos producidos por la CNN en diversos temas y vivir una nueva experiencia online no antes vista en un programa de noticias a nivel mundial.

CNN+ estaría dirigido a los superfans de CNN, quienes podrían disfrutar de 8 a 12 horas diarias de programación en vivo. Además, brindará contenido original en vivo abarcando diversos temas y con distintos periodistas y especialistas , este contenido no estaría disponible en el canal de cable lineal.

Más allá de los breaking news, se podrá consumir series originales de CNN y crear una comunidad interactiva, en el cual los usuarios podrán conocer e interactuar con especialistas de temas puntuales. Esto último, permite un momento personalizado y generador de engagement.

Este lanzamiento de streaming revolucionará el mundo de las noticias online, a su vez, permitirá al usuario encontrarse con una experiencia nueva y diferente de consumir temas como ciencia, cambio climático, cultura, etc. En la que este pueda ser parte y representar a la comunidad global de CNN.

CarmenMaría Calle Cruz, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: