viernes, noviembre 23, 2018

Snap busca conectar marcas con creadores de anuncios de AR


La Realidad amentada (AR)  representa un aliado para que las marcas conecten con los consumidores. Y se ha visto que es un sector que continúa creciendo, por lo que genera grandes posibilidades para que las empresas innoven. Es así que Snapchat, red social, ha dado un golpe duro a sus competidores en este sector. Se está adaptando cada vez más a la tecnología con sus emojis 3 D, filtros, selfies, etc.

Esta vez, Snapchat, a través de Snap Inc. ha creado un programa de certificación para los creadores de lentes o gafas de AR. Ya cuenta con 30 creadores certificados, y busca llegar a 100 en lo que resta del año. Además, contará con diferentes tiendas de AR y con expertos que hayan tenido experiencia en este sector.

Snapchat busca que los anunciantes puedan acceden fácilmente a los formatos de anuncio de AR a través de su plataforma. Asimismo, podrán comprar sus populares lentes de una manera más automatizada y específica. Y con la expansión de su red de creadores de AR, poder monetizar la industria.

Cabe señalar que los lentes en Snapchat nacieron de los filtros faciales en la app; pero hoy en día, las marcas están creando estos filtros para promocionar sus productos. Snapchat sigue innovando y volviéndose una marca atractiva en el mercado.

Lourdes A. RojasBelletich, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: