IAB es uno de los principales
organismos a nivel global que representa la industria de publicidad online. Está institución publicó una Guía
para el comprador de advanced tv,
una investigación que busca que los compradores comprendan los beneficios, las
oportunidades y los procesos para realizar estudios de investigación del
impacto de la televisión.
La guía se espera que tenga una
buena acogida entre los profesionales del marketing, porque con esta nueva
herramienta se podrá tener una inversión más eficiente en la gran pantalla
según Eric John, subdirector del Centro de
Excelencia de Video Digital IAB. Con esto la televisión tradicional dejará de
usar datos de terceros para calificar entre diferentes grupos por edades,
porque ahora se permiten una mejor segmentación con datos más precisos.
La guía del comprador fue
desarrollada en colaboración con el grupo de trabajo
de atribución de advanced tv de la
IAB, y fue diseñada con el fin de proporcionar a los compradores el
funcionamiento de la advanced TV, y
las prácticas que ellos puedan usar para garantizar una mejor inversión de
principio a fin.
• Flujo
de trabajo del proceso de atribución.
• Datos
de exposición coincidentes con el hogar
• Beneficios
para el vendedor de los estudios de atribución en TV avanzada.
• ¿Qué
se puede medir con un estudio de atribución?
• Alinear
la información clave antes del lanzamiento
• ¿Qué
buscar en un socio de atribución?
• Desafíos
comunes, soluciones y mejores prácticas.
Ramírez River , alumno de Mercados de la Comunicación
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