viernes, noviembre 02, 2018

IAB lanza una guía de advanced tv


IAB es uno de los principales organismos a nivel global que representa la industria de publicidad online. Está institución publicó una Guía para el comprador de advanced tv, una investigación que busca que los compradores comprendan los beneficios, las oportunidades y los procesos para realizar estudios de investigación del impacto de la televisión.

La guía se espera que tenga una buena acogida entre los profesionales del marketing, porque con esta nueva herramienta se podrá tener una inversión más eficiente en la gran pantalla según Eric  John, subdirector del Centro de Excelencia de Video Digital IAB. Con esto la televisión tradicional dejará de usar datos de terceros para calificar entre diferentes grupos por edades, porque ahora se permiten una mejor segmentación con datos más precisos.

La guía del comprador fue desarrollada en colaboración con el grupo de trabajo de atribución de advanced tv de la IAB, y fue diseñada con el fin de proporcionar a los compradores el funcionamiento de la advanced TV, y las prácticas que ellos puedan usar para garantizar una mejor inversión de principio a fin.

             Flujo de trabajo del proceso de atribución.
             Datos de exposición coincidentes con el hogar
             Beneficios para el vendedor de los estudios de atribución en TV avanzada.
             ¿Qué se puede medir con un estudio de atribución?
             Alinear la información clave antes del lanzamiento
             ¿Qué buscar en un socio de atribución?
             Desafíos comunes, soluciones y mejores prácticas.

Ramírez River , alumno de Mercados de la Comunicación

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