viernes, noviembre 02, 2018

FOX NEWS LANZA “FOX NATION”, POR SUSCRIPCIÓN


 Fox News ha desafiado las tendencias a la baja en el negocio de la televisión, al conseguir en el 2017 su mejor año y ser, por segunda vez,  la red de cable más vista. En este contexto, Fox News en febrero de 2018 se sintió listo para anunciar Fox Nation, un servicio de suscripción independiente disponible sin un paquete de cable, sin embargo, no será hasta el 27 de noviembre del presente en el que se ponga en marcha este nuevo servicio que tendrá un costo anual de $65.

Fox Nation es una apuesta por llevar la programación del canal al ámbito digital. La edad promedio de la audiencia de este producto sería aproximadamente, según Nielsen, de 65 años y que, además, es un grupo demográfico que estaría dispuesto a pagar por este tipo de paquetes.

"Fox Nation está diseñado para atraer a la gente súper fanática de Fox", dijo en una entrevista John Finley, quien supervisa el desarrollo y la producción del programa para Fox News. "Estas son las personas que miran Fox News todas las noches durante horas, el público dedicado que realmente quiere más de lo que tenemos para ofrecer".

Fox News obtiene más de $ 1 mil millones en ganancias anuales, brindando amplios fondos para contratar un nuevo equipo para Fox Nation, que no se espera que inicialmente lleve publicidad. Su  costo mensual será de $5.99 y es comparable a los productos de suscripción de otras redes como CBS All Access, que tiene más de 2.5 millones de clientes o ESPN Plus, que cuenta con alrededor de un millón de suscriptores, que pagan $4.99 al mes. 

AlisonRivera Torres, alumna de Comunicación. 

No hay comentarios.: