viernes, noviembre 23, 2018

AMAZON toma 30% de venta de anuncios de FIRE TV


Amazon ha tomado gran parte de las ventas publicitarias en Fire TV, exigiendo que las redes de televisión y los editores digitales entreguen más del 30% de su espacio comercial para que lo venda.

Estos son los nuevos términos del gigante del comercio electrónico el cual, hasta el mes pasado, permitió que los editores vendieran sus anuncios y se llevarán todas las ganancias. Amazon aún mantiene todo el dinero del inventario que obtiene, buscando reemplazar a las antiguas compañías de cable tradicionales.

Muchas compañías que contienen aplicaciones como: Fox, NBC, CBS, ABC, Turner y Viacom; han mantenido sus ingresos de publicidad en Fire TV. Pero Amazon, ha comenzado a expandir su capacidad para controlar la plataforma, desarrollando su tecnología de publicidad para administrar anuncios en Fire TV y aumentar su capacidad para publicar anuncios en Internet a través de su red de editores.

Por otro lado, Roku, una plataforma norteamericana que ofrece productos streaming y permite convertir un televisor en un Smart TV, también ofrece, al igual que Amazon, términos similares a las aplicaciones en sus dispositivos obteniendo el 30% de las ganancias.

El mercado televisivo se ha convertido en un espacio muy disputado entre los principales jugadores de publicidad digital como Google, Facebook, Amazon, Roku, redes de televisión y compañías de telecomunicaciones. 
Amazon ha estado modernizando y actualizando toda su oferta de anuncios, y está aumentando las ventas de anuncios en sus propios sitios y más allá. El último trimestre del año, Amazon alcanzó $ 2.5 mil millones en ventas publicitarias, un aumento de más del 120 por ciento año tras año, lo que llevó a la compañía a ocupar el tercer lugar entre los anunciantes digitales en los Estados Unidos, detrás de Google y Facebook.



Flavia Gonzales Quiroz, alumna de Mercados de la Comunicación.

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