Sony ha tomado medidas para reducir las pérdidas en el negocio de los
televisores. En marzo de este año la pérdida supera ¥ 455 mil millones. Los resultados financieros son similares a los
del último
trimestre de 2011
La empresa que creó
el Walkman y PlayStation ha perdido
también su borde innovador y se queda atrás de Apple y Samsung Electronics.
El valor actual de Sony es de 15 mil
millones de dólares lo que equivale al 3 por ciento de su competidor Apple., la
empresa e se encuentra trabajando arduamente para incrementar sus ganancias y pronostica llegar
en un año a ¥ 30 mil millones.
Kazuo
Hirai , presidente de
Sony, se ha planteado un objetivo de ventas en la que se
obtendría ¥ 8.5 billones, en dos años, con un margen operativo de más
del 5 por ciento. Para reducir los gastos se
ha disminuido el 6 por ciento de la plantilla laboral, lo que equivale a
10 mil puestos de trabajo.
S.R.Kwon, analista de
industria en Seguridades Dongbu en Seúl,
dijo que la empresa encabeza el segundo lugar en la fila de los
Smartphone y que la empresa se ha propuesto superar este año los 33 millones, encima de 22.5 millones el
año pasado.
En un informe, el mes pasado, Mr Hirai bosquejó un futuro impulsado por los soportes móviles como el Xperia smartphone, juegos y cámaras, así como mecanismos médicos, baterías eléctricas para carros junto con un gran reducción de costos en el negocio de la televisión, el cual ha perdido más de 10 mil millones de dólares en ocho años.
En un informe, el mes pasado, Mr Hirai bosquejó un futuro impulsado por los soportes móviles como el Xperia smartphone, juegos y cámaras, así como mecanismos médicos, baterías eléctricas para carros junto con un gran reducción de costos en el negocio de la televisión, el cual ha perdido más de 10 mil millones de dólares en ocho años.
Tavata Rubio, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario