jueves, mayo 17, 2012

Sony busca reducir sus pérdidas


Sony  ha tomado medidas para reducir  las pérdidas en el negocio de los televisores. En marzo de este año la pérdida supera  ¥ 455 mil millones.  Los resultados financieros son similares a los del último trimestre de 2011
 La empresa que creó el Walkman y PlayStation  ha perdido también  su  borde innovador y se queda atrás  de Apple y Samsung Electronics.
El valor actual de Sony es de   15 mil millones de dólares lo que equivale al 3 por ciento de su competidor Apple., la empresa e se encuentra trabajando arduamente para  incrementar sus ganancias y pronostica llegar en un año a  ¥ 30 mil millones.
Kazuo Hirai , presidente de Sony,  se ha planteado un objetivo de ventas en la que se obtendría  ¥  8.5 billones,  en dos años, con un margen operativo de más del 5 por ciento. Para reducir los gastos se  ha disminuido el 6 por ciento de la plantilla laboral, lo que equivale a 10 mil puestos de trabajo.
S.R.Kwon,  analista de industria en Seguridades Dongbu en Seúl,  dijo que la empresa encabeza el segundo lugar en la fila de los Smartphone y que la empresa se ha propuesto superar este año  los 33 millones, encima de 22.5 millones el año pasado.

En un informe, el mes pasado,  Mr Hirai bosquejó un futuro  impulsado por los  soportes móviles  como el Xperia smartphone,  juegos y cámaras, así como mecanismos médicos, baterías eléctricas para carros junto con un gran reducción de costos en el negocio de la televisión, el cual ha perdido más de 10 mil millones de dólares en ocho años.
Tavata Rubio, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: