jueves, mayo 10, 2012

GSD & M a punto de ganar la cuenta creativa de Walgreens


GSD & M es una agencia de publicidad que pasó a ser parte de Omnicom Group en 1998. Omnicom tiene más de 5000 cuentas en más de 100 ciudades en todo el mundo incluyendo Latinoamérica. Tiene una gran participación en el mercado y un gran potencial de extensión, en Perú es conocida la agencia Tribal DDB que tiene sedes en todo el mundo.
El punto es que GSD & M podría seguir creciendo gracias a la farmacéutica Walgreens original de Texas.  Walgreens  se encuentra entre los 100 mayores anunciantes a nivel nacional, de acuerdo con DataCenter de Ad Age. Se gastó $ 230 millones de los medios de comunicación nacionales medidos en 2011.
GSD & M se encargará de funciones integradas de publicidad, incluidas las digitales. Es una gran oportunidad de aumentar su participación y por lo tanto es una gran señal de prestigio. Además, se hizo una revisión por parte de Walgreens para elegir a la agencia que haría su publicidad. Esta revisión empezó en enero, superó a la nueva potencia Mcgarrybowen, que es propiedad de Dentsu.  
Otra cuenta que acudió a GSD & M fue eHarmony a principios de este año. Esto demuestra que esta agencia muestra signos de tener éxito en sus campañas publicitarias que tienen un buen soporte en el plan de medios que no solo considera publicidad tradicional, también utiliza Medios Digitales.
Por: Humberto Requena Rivas, alumno de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: