Como parte de una experiencia derealidad aumentada y en vivo durante la Semana de la publicidad Snap ha presentado el "batido" de Shake Shack y ha cambiado el nombre de la ubicación de Hudson Yards de la hamburguesería en la ciudad de Nueva York como "Snap Shack".
La toma de control de Snap, que se extendió por tres días,,
incluyó una variedad de aplicaciones de realidad aumentada, así como merchandising de edición
limitada “Snap Shack” que se puede comprar solo a través de una tienda de
realidad aumentada.
Esta estrategia
permitirá que los visitantes del restaurante puedan abrir Snapchat y
escanear un código y poder
comprar artículos en su teléfono, o ver una hamburguesa con queso, un perrito
caliente y papas fritas bailando en el restaurante. Este
nuevo negocio no solo beneficia a las empresas de tecnología de comunicación,
las cuales invierten mucho en herramientas en dispositivos para hacer de la
realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés) un éxito, sino también a las
marcas que buscan promocionar su producto de manera diferente.
Cabe mencionar las diferencias entre la realidad aumentada y
la realidad virtual, mientras que la
segunda crea un ambiente totalmente nuevo y desprendido del mundo real, la
Realidad Aumentada incluye componentes digitales en el mundo físico que nos
rodea.
En
manera de conclusión, se podría mencionar que esta estrategia es una
herramienta poderosa dentro de los mercados de la
comunicación,
porque permite conocer de cerca y de forma personal ciertos productos. En
cuanto a la perspectiva publicitaria, permite acceder a un conjunto de beneficios como
mejorar la conciencia del comprador, acelerar el proceso de compra y ofrecer
opciones más personalizadas.
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