Cuando un
usuario en redes sociales responde a la exposición de algún estímulo, lo hace a través de diferentes medios y durante un
período de tiempo impredecible.
Las
personas no solo pasan más tiempo que nunca en las aplicaciones, sino que
también se la pasan gastando dinero. En los últimos seis meses, 8 de cada 10
usuarios de teléfonos inteligentes han realizado una compra en línea utilizando
su dispositivo móvil y, según el estudio Our Mobile Planet: Usuarios
globales de teléfonos inteligentes de Google ,
el 60% de los compradores de teléfonos inteligentes de EE. UU. Compran
productos o servicios al menos una vez al mes.
Dentro de
un estudio en donde se realizó una encuesta a 1200 usuarios de dispositivos
móviles en los Estados Unidos, se pudo concluir que:
Los
anuncios para móviles aún tienen un camino por recorrer cuando se trata de
interrumpir experiencias
Según los resultados de la
encuesta, solo
el 34% de los jugadores móviles encuentran que los anuncios son menos
disruptivos en las aplicaciones que en los
sitios web. Los otros dos tercios dicen que los anuncios web son menos
disruptivos.
Las APP’S aún están por detrás de
los sitios web como la plataforma para ver anuncios, obtener cupones y realizar
las compras finales. Pero están ganando, especialmente a medida que la
tecnología en el juego y en la aplicación continúa evolucionando.
Las empresas
deben tener en cuenta que las aplicaciones móviles no solo son el lugar donde
los consumidores pasan más tiempo cada día, sino también donde pueden tomar
decisiones rápidas e informadas y pasar del conocimiento a la conversión en
cuestión de segundos. El fin de estas marcas debe ser el alcanzar el balance
entre ser eficientes y efectivos.
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