sábado, octubre 30, 2021

Draken film se enfrenta a los gigantes con un inteligente antídoto para las malas películas

 

Draken film es una aplicación de streaming sueca, que busca competir en el mercado OTT desde el 2019 sin mucho éxito. Sin embargo, este año ha lanzado una nueva campaña que busca ser el antídoto para las malas películas.

Con acierto detectaron un importante insight de los consumidores al momento de elegir una película y que esta resulte mala. Es una irritación particular de la era moderna: pasas mucho tiempo eligiendo algo para ver entre una gran variedad de servicios de transmisión, solo para descubrir que, sin darte cuenta, elegiste una mala película. Como puede atestiguar cualquier persona con varias contraseñas de transmisión, la cantidad no siempre se traduce en calidad.

De esta forma han creado el “BAD MOVIE INDEX”. Una página web que recopila datos sobre los títulos más populares disponibles en gigantes de transmisión como Netflix, HBO Max y Disney +.  Luego, calcula las calificaciones de las películas en sitios de reseñas, incluidos IMDb y Rotten Tomatoes.

De esta forma como recompensa a sus usuarios por ver una mala película en su catálogo, su membresía individual se reducirá en su precio Draken Film

En Draken Film ponemos nuestro corazón y alma en seleccionar cuidadosamente películas que ofrezcan algo extra al espectador y amplíen su visión de lo que puede ser una película de calidad”, dijo Mirja Wester, directora ejecutiva de Draken Film y Göteborg Film Festival, en un comunicado.

"Al reducir nuestros precios cuando el" Índice de películas malas "baje, esperamos que más personas descubran nuestra selección y se inspiren en ella.

Ezequiel Salinas Velásquez, alumno de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: