viernes, septiembre 12, 2014

Twitter implementa botón de 'comprar'

Con la finalidad de mejorar la experiencia comercial en su plataforma, la red social Twitter ha incorporado, a modo de prueba un botón. El botón 'comprar' se encontrará fijado en algunos tuits, y permitirán, según su blog, hacer las compras desde dispositivos móviles convenientes, fáciles y con suerte incluso divertido.

Inicialmente y a modo de prueba, la compañía ensayará con un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter encontrarán en algunos tuits este botón de compra de las empresas que han apostado por esta etapa de prueba, explica la compañía.


Según Tarun Jain, jefe de producto deTwitter, los usuarios tendrán acceso a ofertas y productos que no pueden conseguir en ningún otro lugar. Las marcas que participan en esta fase de pruebas, son Burberry, artistas como Demi Lovato o el grupo musical Megadeth,  asi como asociaciones sin ánimo de lucro.

Cabe detallar que el usuario podrá ver las características y otros detalles del producto, así como la forma de realizar el pago. En este sentido, la compañía garantiza la encriptación de la información de cada usuario y avala su seguridad a partir de sus políticas de seguridad de compra. Esta encriptación de datos informativos contribuirá para agilizar transacciones futuras.

 “Para los vendedores es una nueva forma de convertir la relación que mantienen con sus seguidores en ventas”, relata la compañía.

Para explicar mejor como se realizarán las futuras compras en twitter haga click aquí.

Adriana Carolina Cruz Vega, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: