Con
la finalidad de mejorar la experiencia comercial en su plataforma, la red
social Twitter ha incorporado,
a modo de prueba un botón. El botón 'comprar'
se encontrará fijado en algunos tuits, y permitirán, según su blog, hacer las compras desde dispositivos
móviles convenientes, fáciles y con suerte incluso divertido.
Inicialmente
y a modo de prueba, la compañía ensayará con un pequeño porcentaje de usuarios
de Twitter encontrarán en
algunos tuits este botón de compra de las empresas que han apostado por esta
etapa de prueba, explica la compañía.
Según Tarun Jain, jefe de producto deTwitter, los usuarios tendrán acceso
a ofertas y productos que no pueden conseguir en ningún otro lugar. Las marcas que participan en esta fase
de pruebas, son Burberry, artistas como Demi Lovato o el grupo
musical Megadeth, asi como asociaciones sin ánimo de lucro.
Cabe detallar que el usuario podrá ver
las características y otros detalles del producto, así como la forma de
realizar el pago. En este sentido, la compañía garantiza la encriptación de la
información de cada usuario y avala su seguridad a partir de sus políticas de seguridad de compra. Esta
encriptación de datos informativos contribuirá para agilizar transacciones
futuras.
“Para los vendedores es una nueva forma de
convertir la relación que mantienen con sus seguidores en ventas”, relata la
compañía.
Adriana Carolina Cruz Vega, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario