El
nuevo modelo de iPhone salió a la venta el pasado 19 de septiembre y en tan
solo tres días logró alcanzar esta impresionante
cifra,
superando por mucho las expectativas de Apple y las ventas de los
modelos anteriores.
Los nuevos iPhone 6 y iPhone
6 Plus se pusieron a la venta simultáneamente en 10 países: Estados Unidos,
Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Reino
Unido y Singapur. Menos países que en el anterior lanzamiento.
Cuatro días previos a la venta, Apple anunció que había
recibido más de cuatro millones de pedidos por adelantado en sólo 24 horas, más del doble de los 2 millones de pedido
s para el modelo iPhone 5 en
el mismo periodo de hace dos años.
Estas cifras hicieron prever a los analistas que la
compañía volvería a alcanzar un récord de ventas en su primer fin de semana a
la venta.
El diseño es el fuerte de Apple y en este aspecto, las críticas
son unánimes. Los analistas coinciden en destacar lo bonito del aspecto e
incluso el tacto del iPhone
6 y el iPhone 6 Plus, que
regresan a las formas redondeadas y llegan con una carcasa metálica y un
acabado aparentemente "sin costuras".
Es un equipo más grande y delgado, tiene una mejor
pantalla, mayor capacidad de memoria y es más rápido. Además cuenta con un
nuevo sistema operativo, el iOS 8 lo que facilitará la conexión entre varios
equipos de la misma compañía.
A pesar de la gran acogida que ha tenido el nuevo
producto de Apple ya se ha hecho público en los medios las quejas de los
compradores quienes señalan lo fácil que se dobla el dispositivo al ser llevado en el bolsillo.
Fiorella Guzmán,
alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario