viernes, noviembre 15, 2019

The Atlantic presenta nueva aplicación para suscriptores


The Atlantic presenta una nueva aplicación que puede ser descargada de manera gratuita. El usuario, al dar un clic en una de las historias de la aplicación, debe pagar al 100% para leer un artículo en su totalidad.

El 5 de setiembre, la revista The Atlantic  lanzó un servicio de suscripción digital de tres planes de suscripción,  aquí los usuarios pueden ver cinco artículos por mes, antes que se le solicite una suscripción anual. En cambio, el pago de la aplicación para suscriptores es mensualmente y se activa cuando el usuario hace clic en una de las historias.

La aplicación, en la pestaña “Hoy”, contiene resúmenes de artículos, reportajes, ensayos y poemas. Además, el usuario disfrutará de una cuidadosa selección de noticias y conocimiento que se adapta a tu día. La pestaña se actualiza dos veces al día por un escritor principal y su personal editorial de apoyo, quienes crean una colección de paquetes editoriales.

 “Queremos que The Atlantic sea, por ejemplo, el complemento perfecto para las noticias matutinas de una persona; queremos ser su lectura de descanso para el almuerzo que expande la mente, su intrigante relajamiento nocturno, su considerado reflejo de fin de semana. Es decir, queremos convertirnos en un hábito diario”, dijo Michael Finnegan, presidente de Atlantic Media, a su personal en una nota.

Cesar José Ipanaqué, alumno de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: