viernes, noviembre 15, 2019

Google innovará con servicios financieros


El gigante tecnológico planea ofrecer servicios de Banca en 2020.  El proyecto  consiste en tener alianzas con los bancos y ofrecer un servicio seguro para realizar transacciones. Cuentas corrientes inteligentes con Google Pay. Así, Google actuaría para el público como una entidad financiera más.
El proyecto se logrará con la asociación de Citigroup y Stanford Federal Credit Union.  Joan Opp, CEO de Stanford, afirmó estar entusiasmados por la asociación con Google y por poder brindar nuevas experiencias móviles a sus miembros. Además, mencionó que las cooperativas de crédito pueden beneficiarse de este tipo de asociación innovadora al proporcionar mejores herramientas para que sus miembros lleven una vida financiera saludable.
Se presagia un éxito rotundo al proyecto de estas compañías por la gran tecnología que posee el gigante y la infraestructura de seguridad que respalda a una de las instituciones financieras más importantes del mundo, así lo señala una nota del portal web Reporteindigo.
Por otro lado, Kevin Lee, presidente ejecutivo de Didit, expresó que "Saber todo lo que un banco sabe sobre un consumidor no solo es útil para conocer las tasas de conversión y el comportamiento de compra, sino que también proporciona datos de focalización que harán que el marketing y la publicidad sean más efectivos".
Aun así, convencer a las personas para que le den acceso a google a esta área sensible de sus vidas podría ser complicado, especialmente dado la situación política y social actual en torno a la gran tecnología.
Marygrace Curay Atoche, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: