viernes, noviembre 15, 2019

IMS retoma el control mayoritario de su compañía


La subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, Internet Media Services, llegó a un acuerdo para adquirir, otra vez, la participación mayoritaria de su compañía de publicidad digital tras una larga acción regulatoria por parte de la gerencia de IMS.
Tras una larga espera, Gastón Taratuta e Ignacio Vidaguren, regresarán comoaccionistas mayoritarios y mantendrán el control operativo y estratégico del negocio. Por tanto, Sony conservará una participación minoritaria. “Sony es un socio increíble. Nos han apoyado durante estos años cuando crecimos el negocio por encima del 200%”, dijo Gastón Taratuta de IMS.
Hace cinco años, IMS, de la mano de Sony,  adquirió nuevas alianzas como Httpool, una propuesta similar que opera en Europa y Asia. Y en todo ese tiempo la compañía ha experimentado un crecimiento a través de importantes adquisiciones y extensión de negocios. “Vemos una expansión geográfica y de productos adicional en el futuro, lo que nos permitirá seguir consolidando nuestra estrategia de compañía global”, sostuvo Gastón.
Además, esa alianza comercial ha tenido mucha importancia en sus anunciantes, pues a través de su ecosistema exclusivo de servicios y gestión de medios han logrado fortalecer su presencia en mercados de rápido crecimiento tales como América Latina, Europa y Asia. Organizaciones Líderes como Linkedin, Sotify, Twitter, Warner Music, Verizon Media, Twitch, Snapchat han ido consolidándose mediante soluciones creativas, de contenido y alcanzando nuevos niveles de atracción para sus consumidores.
Actualmente, la compañía líder en comunicaciones digitales y servicios multimedia, opera en 34 mercados representando a grandes socios como Twiter, Spotify, Snapchat, Linkedin, Facebook, Tik Tok, entre otros. Es así como dicha empresa busca posicionarse actuando como un socio exclusivo de ventas publicitarias.
Patricia Vásquez Gutiérrez, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: