viernes, septiembre 14, 2018

The Wrap busca seguir creciendo en el periodismo digital


The wrap, la revista digital, especializada en cobertura de negocios de entretenimiento  y medios,  creada por la periodista Sharon Waxman en el 2009,  ha tomado terreno y ganado ventaja competitiva en el mercado debido a sus galardonadas noticias de alto perfil de investigación y análisis.

El acceso a entrevistas exclusivas y personal calificado han hecho que The wrap se posicione en la mente de sus consumidores. Asimismo, reciente The wrap ha empezado a trabajar con Glenn Walker, experto en estrategia digital que ha laborado para marcas como: AT & T, Delta Airlines, Amazon y American Express Asia.  Con él The Wrap se ha centrado en expandir su presencia en los canales sociales, y desarrollar nuevos productos para sus clientes en Hollywood.

Durante el mes de mayo The Wrap aumentó en un 33% el tiempo en el que los usuarios se mantenían en el sitio.  Un estudio de Video Intelligence, una plataforma de video contextual que crea inventario de video in-stream para editores y anunciantes, reveló que The wrap usó publicidad de video contextual para lograr la retención del público.

Para seguir creciendo The Wrap ha adquirido VideoInk, para  aumentar el servicio de suscripción en video. Quiere convertirse en The wrap Pro, una página que funciona por suscripción web a través de “VideoInk”, servicio de noticias que cubre la industria del video en línea. Los usuarios que adquieran The wrap Pro, contarán con contenido en video  exclusivo de la industria del entretenimiento, junto con otros beneficios como acceso gratuito o entradas con descuento para las reuniones que organiza como parte de un evento en crecimiento.

The wrap también ofrece Wrap events, reuniones con líderes de opinión y The Grill conferencias centradas en el entretenimiento, medios y tecnología. Este año ganó como mejor sitio web para una organización de noticias exclusiva de Internet en los Premios de Periodismo “Los Angeles Press Club”.

Ma. Gracia Ferrando, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: