Los empresarios están preparados para ir más allá de su
contenido en los medios sociales. Google anunció que está extendiendo el uso de los tweets, en las búsquedas en inglés así como en los resultados de las
páginas en móviles.
Google está centrándose en los
dispositivos móviles. A partir de ahora, aparecerán tweets en tiempo real en los resultados de las búsquedas realizadas empleando la
web (www) móvil o la app de Google® para iOS.
Este
desarrollo es el resultado
del acuerdo entre dos grandes empresas este año.
Twitter
acordó en darle a Google el acceso al contenido social en tiempo real cuando se
publique en su plataforma, ofreciendo acceso a los buscadores (incluyendo las
empresas que no tienen cuenta en
twitter) teniendo cobertura de las noticias de última hora, así como las
opiniones directas de estas empresas.
Los
negocios que ya poseen una fuerte presencia en twitter y publican regularmente
noticias en su industria deberían empezar a ver un aumento en el tráfico de sus
tweets (o al menos beneficios en lo que respecta a un mejor conocimiento de su
marca y más cobertura).
Las
empresas que no tienen una cuenta de twitter activa (o acaban de crear pero no
se mantienen al tanto) están perdiendo oportunidades de tener en frente una
perspectiva y clientes – no solo una, sino dos veces. A la inversa, los
negocios que crean contenido original sobre temas que dominan acerca de lo que
le interesa a sus clientes podrán obtener características gracias a las búsquedas, ayudando a generar un mayor valor en las
inversiones del marketing del medio social.
AracellyCardoza, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario