viernes, mayo 15, 2015

Powers, la serie, se renueva para segunda temporada


Powers, la primera serie original de PlayStation, ha sido renovada para una segunda temporada que se lanzará en el 2016. Asi lo informó la semana pasada, The Hollywood Reporter, la revista de entretenimiento estadounidense. Esta serie se estrenó en marzo de este año, con diez capítulos.

Powers es una adaptación de los comics de Brian Michael Bendis que trata de un par de detectives que tienen que tratar con individuos con super poderes. La serie podrá verse en las consolas PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4) y en línea.

La apuesta de Sony por las series televisivas originales busca que más miembros dentro de una familia que posee una consola PS4 se identifiquen con esta, y que no lo haga solo el jugador. En otras palabras, se busca que la compra y uso de las consolas involucre a toda la familia. Así lo manifestó Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios.    

Además de conseguir que más personas utilicen las consolas, Sony busca incursionar en el mercado con nuevas propuestas de contenidos originales y así estar a tono con estrategias similares a las de Netflix o Amazon.


Anaclaudia Ruesta, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: