viernes, mayo 22, 2015

La industria automotriz invierte más en publicidad digital


El  sector retail podría invertir más en temas digitales durante el curso  del 2015.  Este  comercio representará una inversión del 22% del gasto total de publicidad digital en 2015. En el último WARC International Ad Forecast se proyecta que la inversión en publicidad digital aumente en 13,6%  desde 2014.

Para el 2019  eMarketer prevé que el gasto del sector automotriz aumentará más rápido que el promedio y que la publicidad digital aumentaría a 13,2%. Los anunciantes del negocio automotriz gastarán US$ 7.300 millones en publicidad digital este año, convirtiéndose en el segundo sector del mercado estadounidense, con 12,5%. Lo sigue de cerca el sector de anunciantes de servicios financieros, que pasará a tener US$ 7.190 millones en anuncios digitales en 2015, o un 12,3% de share. Los anunciantes de automóviles superaron al de los servicios financieros en la inversión publicitaria digital para llegar a la posición número 2 por primera vez este año.

La inversión publicitaria digital sigue creciendo en todos los sectores, pero "no es una talla única para todos", señaló Victoria Petrock, analista principal de eMarketer. "Los matices entre los sectores reflejan una variedad de tendencias en los caminos de cada industria donde se acerca a su mercado dirigiéndose a los consumidores y cerrando ventas", dijo.

"Para 2015, el móvil de vídeo, lo digital y la compra programática son las estrellas más brillantes en la alineación de la publicidad digital", añadió.

Maria Eugenia Arrunategui, alumna de Mercados de la Comunicación 


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