La industria
automotriz de los EE.UU está
programando gastar $ 7.3bn en publicidad digital de este año, E
Marketer considera que este
incremento podría ser de 17.3% este año.
El sector retail podría invertir más en temas
digitales durante el curso del 2015. Este comercio representará una inversión del 22%
del gasto total de publicidad digital en 2015. En el último WARC International Ad Forecast se proyecta que la
inversión en publicidad digital aumente en 13,6% desde 2014.
Para
el 2019 eMarketer prevé que el
gasto del sector automotriz aumentará más rápido que el promedio y que la
publicidad digital aumentaría a 13,2%. Los anunciantes del negocio automotriz
gastarán US$ 7.300 millones en publicidad digital este año, convirtiéndose en
el segundo sector del mercado estadounidense, con 12,5%. Lo sigue de cerca el
sector de anunciantes de servicios financieros, que pasará a tener US$ 7.190
millones en anuncios digitales en 2015, o un 12,3% de share. Los anunciantes de
automóviles superaron al de los servicios financieros en la inversión
publicitaria digital para llegar a la posición número 2 por primera vez este
año.
La inversión publicitaria digital sigue creciendo en todos los sectores, pero "no es una talla única para todos", señaló Victoria Petrock, analista principal de eMarketer. "Los matices entre los sectores reflejan una variedad de tendencias en los caminos de cada industria donde se acerca a su mercado dirigiéndose a los consumidores y cerrando ventas", dijo.
"Para
2015, el móvil de vídeo, lo digital y la compra programática son las estrellas
más brillantes en la alineación de la publicidad digital", añadió.
Maria Eugenia Arrunategui, alumna de Mercados de la Comunicación
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