Netflix
anunció que partir de junio lanzará una nueva interfaz en la web para todos los usuarios; así lo informó TechCrunch.
Este nuevo diseño estará más acorde con el uso del servicio en los dispositivos
móviles o consolas de videojuegos.
El
aspecto más notable de la nueva interfaz es que elimina los carruseles
(herramienta de selección), cuyo desplazamiento para la selección de contenidos
era lento e incómodo para los usuarios. El nuevo diseño tendrá una
apariencia más moderna;
con menos títulos y miniaturas de mayor
tamaño en cada sección, las cuales podrán seleccionarse para ampliar la
información sin necesidad de que el usuario sea redireccionado a otra ventana.
Cabe
mencionar que a principios de este año, el servicio de streaming anunció que comenzaría a cifrar todo su
tráfico de internet
en los próximos dos años. Además,
existen rumores de que Netflix estaría planeando entrar en el mercado Chino,
posiblemente a través de un acuerdo con una compañía de medios respaldada por
el fundador de Alibaba, Jack Ma.
Estas
iniciativas de Netflix dejan ver importantes características de las empresas
que se desarrollan en el mercado de la comunicación; como son el constante
mejoramiento e innovación en los servicios que ofrecen a los usuarios; así como
la búsqueda de diversificación geográfica, al querer expandirse hacia nuevos
mercados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario