viernes, mayo 15, 2015

ENTEL planea cubrir al 100% de la población peruana este año

Entel, anunció el último miércoles que trabajarán este año para dar cobertura a todo el territorio nacional. Entel estaría llegando al 100% de la población peruana con su servicio de telefonía móvil,  al cubrir las regiones de Loreto, San Martín, Pucallpa, Ayacucho, Cajamarca y Huánuco.

La empresa chilena también anunció la reducción de sus tarifas de telefonía móvil prepago, hasta en un 50%, ya sea para llamadas a otro operador como para el acceso a Internet,

Es importante señalar que todos los esfuerzos que viene realizando la compañía chilena; desde su giro de negocio hacia un mercado masivo, la fuerte inversión en infraestructura e innovación, hasta su propuesta de regulación tarifaria, apuntan a un objetivo al mediano plazo que es conseguir una participación del 30% en el mercado de móviles en el Perú.

El ingreso de Entel al mercado masivo de las telecomunicaciones en el Perú favorece a los consumidores peruanos, en la medida que se incrementa la oferta y con ella el número de posibilidades y opciones a elegir. Además, se inserta en un mercado de libre competencia, característica fundamental de las empresas de comunicación. 


Anaclaudia Ruesta, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: