viernes, agosto 29, 2014

Hiperlapse , una app de videos de calidad de Instagram

Instagram ha lanzado Hiperlapse, una nueva app que permite al usuario realizar  videos con  calidad profesional, al estilo cinematográfico desde su dispositivo móvil. Esta nueva aplicación cuenta con una tecnología estable para la creación de videos time-lapse. Los videos  se podrán compartir en Instagram, Facebook y Twiter.

La nueva aplicación convertirá al usuario en un prosumer,   realizando sus propios videos con la tecnología móvil. Además, las empresas deben aprovechar esta aplicación para crear videos atractivos y personalizados  para el consumidor.

Como dice Andy Stalman en su libro Brand off on: “las marcas actuales tienen que ser reinventadas para las redes sociales, deben ser marcas que refuercen la actividad de los usuarios y que otorguen un valor añadido”

Antes las marcas dirigían la conversación con su público de forma unidireccional, en cambio ahora la comunicación es bidireccional. Por tanto, los vendedores deben adaptarse a sus consumidores y estar donde ellos están, con novedosos contenidos.

Es  una aplicación fácil, los usuarios no requieren crear una cuenta para usarla, es gratis y se descarga por IPhone y Android

Es super clara y directa, y sólo abre más caminos para las personas y las marcas para ir más allá de los formatos de foto dijo Sean Miller, vicepresidente de estrategia de Hiperlapse.

Los marketeros destacan a la app como una hazaña que facilita lo que hasta ahora había sido posible con un equipo costoso. En el mercado de la  comunicación  Facebook compite con Twitter  que cuenta también con herramientas de edición  para su aplicación de video.


YamileAurich Sousa,  alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: