Amazon
no solo busca el éxito en publicidad online por lo que está buscando apostar en
el mercado publicitario de TV. Esto se debe a que los fundamentos de anuncios
en televisión se mantienen y se muestran resistentes frente al cambio que ha
generado la convergencia del internet y esto se puede observar en Estados
Unidos.
Amazon al
apostar en el mercado publicitario de la Tv beneficiará a sus anunciantes porque
les permitirá dar un
salto
grial. Es decir,
la capacidad que les permitirá a sus anunciantes de presentar la muestra de sus productos
en los hogares de Estados Unidos.
También ofrecerán una combinación de su marca, obteniendo una respuesta directa
de sus usuarios y una experiencia en
productos.
El
Digital News Report 2019, del Reuters Institte for the study of journalism,
refiere que en Estados Unidos la
televisión, aunque está disminuyendo su uso,
es el primer medio de contacto
para las noticias del día. Cabe señalar que esto ha generado que los
anunciantes compitan por dar a conocer su
publicidad en la TV.
Amazon es
una compañía estadounidense de comercio electrónico
y de servicios de computación que está a punto de colocarse como el tercer actor del mercado
publicitario, cada
vez más se acerca a los líderes en publicidad online: Google y Facebook. Amazon
generará $ 11.3 mil millones en
ingresos por publicidad digital este año, lo que representa un 8,8% del
mercado.
Daniela Ortiz, alumna de Mercados de la Comunicación .
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