viernes, septiembre 27, 2019

¿Por qué Amazon invertiría 70 mil millones en publicidad en TV?

Amazon no solo busca el éxito en publicidad online por lo que está buscando apostar en el mercado publicitario de TV. Esto se debe a que los fundamentos de anuncios en televisión se mantienen y se muestran resistentes frente al cambio que ha generado la convergencia del internet y esto se puede observar en Estados Unidos.

Amazon al apostar en el mercado publicitario de la Tv beneficiará a sus anunciantes porque les permitirá dar  un salto grial. Es decir, la capacidad que les permitirá a sus anunciantes  de presentar la muestra de sus productos en  los hogares de Estados Unidos. También ofrecerán una combinación de su marca, obteniendo una respuesta directa de sus usuarios y  una experiencia en productos.

El Digital News Report 2019, del Reuters Institte for the study of journalism, refiere que en Estados Unidos   la televisión, aunque está disminuyendo su uso,  es el primer  medio de contacto para las noticias del día. Cabe señalar que esto ha generado que los anunciantes compitan por dar a conocer su publicidad en la TV. 

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y de servicios de computación que está a punto de colocarse como el tercer actor del mercado publicitario, cada vez más se acerca a los líderes en publicidad online: Google y Facebook. Amazon generará $ 11.3 mil millones en ingresos por publicidad digital este año, lo que representa un 8,8% del mercado.
Daniela Ortiz, alumna de Mercados de la Comunicación .


No hay comentarios.: