Con la adquisición del 5% de acciones de la marca de apuestas “The Stars Group”, el medio
deportivo busca diversificar su propuesta.
Con
una inversión de 236 millones de dólares, Fox Soprts ingresa al lucrativo mundo
de las apuestas online de la mano de The
Stars Group, importante operador de juegos de azar. Esta acción llega a
diversificar la propuesta en el mercado del canal deportivo colocándola a la
cabeza de la innovación.
“Estamos
ampliando la forma en que sumergimos a los fanáticos en la cultura deportiva que
les encanta”, declaró Eric Shanks, CEO y Productor Ejecutivo de FOX
SPORTS al medio Azarplus. Añadió que “las
apuestas deportivas digitales representan una oportunidad de mercado en
crecimiento que nos permite diversificar nuestros flujos de ingresos,
conectarnos directamente con los consumidores y ampliar el alcance de la marca
Fox Sports”.
En declaraciones a los medios de
Estados Unidos, los directivos aseguran
que este acuerdo es beneficioso sobre todo para el público de FoxSports y de las
apuestas, ya que recibirán información actualizada del mundo deportivo para que
puedan tomar decisiones acertadas. Esta
iniciativa inspira a otros medios, como ESPN a seguir su ejemplo gracias a que
la Corte Suprema levantó la prohibición a los juegos de apuestas.
“Confiamos
en que vamos a cubrir todo el mapa con nuestros acuerdos comerciales. Estamos
en conversaciones avanzadas con nuesos socios y el acuerdo con Fox Sports nos
pone en una posición de liderazgo” declaró Robin Chhabra, CEO de Fox Bet a
Gaming Intelligence.
Antonio Cherre, alumno de Mercados
de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario