Disney
ha revelado nuevos detalles de su plataforma streaming “Disney Plus”, pretende obsequiar 7 días
gratuitos del servicio antes de la suscripción, donde ofrecerá contenidos que
la compañía ha producido a lo largo de su historia.
Este
último movimiento pretende aumentar los suscriptores y consiste en una
promoción previa al pedido de la aplicación independiente. De esa forma Disney+ buscará
posicionarse en un mercado dominado por Netflix y en menor medida
por Amazon Prime Video.
La
prueba gratuita comienza el día del lanzamiento del servicio, el 12 de noviembre, después
del cual los suscriptores pagan $ 6.99 por mes, o $ 69.99 por año.
Disney
ofrecerá contenidos
de su propia marca, así como de Pixar, Marvel, la saga Star Wars y National
Geographic. Tiene planeado emitir en su primer año 25 series originales y diez
películas exclusivas, como el show The Mandalorian,
creado por Jon Favreau, las series limitadas basadas en personajes de Marvel
como Loki, The Falcon and the
Winter Soldier y Scarlet Witch,
entre otros.
Alejandra Ortega, alumna de
Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario