viernes, septiembre 27, 2019

Disney+ Now Offering Preorders, 7-Day Free Trial


Disney ha revelado nuevos detalles de su plataforma streaming “Disney Plus”, pretende obsequiar 7 días gratuitos del servicio antes de la suscripción, donde ofrecerá contenidos que la compañía ha producido a lo largo de su historia.
Este último movimiento pretende aumentar los suscriptores y consiste en una promoción previa al pedido de la aplicación independiente. De esa forma Disney+ buscará posicionarse en un mercado dominado por Netflix y en menor medida por Amazon Prime Video.
La prueba gratuita comienza el día del lanzamiento del servicio, el 12 de noviembre, después del cual los suscriptores pagan $ 6.99 por mes, o $ 69.99 por año.
Disney ofrecerá contenidos de su propia marca, así como de Pixar, Marvel, la saga Star Wars y National Geographic. Tiene planeado emitir en su primer año 25 series originales y diez películas exclusivas, como el show The Mandalorian, creado por Jon Favreau, las series limitadas basadas en personajes de Marvel como LokiThe Falcon and the Winter Soldier y Scarlet Witch, entre otros. 
Alejandra Ortega, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: