viernes, septiembre 27, 2019

Masthead ads de Youtube ahora en Smart TVs


Los anunciantes podrán comprarlos en función de CPM y dirigirse a audiencias personalizadas
Un gran paso para el universo de anunciantes que apuestan por el streaming de video es que ahora los anuncios masthead de Youtube podrán ser vistos desde cualquier Smart tv. Los anunciantes podrán adquirirlos en función del coste determinado por cada mil impresiones (CPM).

Esta nueva oportunidad resulta crucial para las marcas teniendo en cuenta el contexto actual, en el que cada vez más usuarios prefieren los  servicios streaming como Youtube sobre televisión tradicional. Según, Eric Schmidt, director ejecutivo de Google, el cambio hacia la televisión online ya ha ocurrido. Sostiene que los jóvenes prefieren YouTube, pues los nativos digitales quieren eligir cómo ver la amplia oferta de contenido que presenta la plataforma.

Ventajas de Masthead de Youtube en TV

Dos de los principales beneficios que encuentran los anunciantes en esta novedad es que disfrutarán de una ubicación destacada dentro de esta aplicación y que podrán personalizar a la audiencia a la que quieran dirigirse.

Asimismo, dado que, según el mismo Youtube, los televisores son los dispositivos que más rápido están creciendoy gozan de un tiempo de visualización diario que supera las 250 millones de horas, los anunciantes podrán estar donde su audiencia está.  Y esto sin impactar de manera negativa en su experiencia, pues los masthead de Youtube se caracterizan por reproducir el anuncio automáticamente durante varios segundos en la parte superior de la pantalla y sin sonido. Este solo se expandirá a la pantalla completa y reproducirá el audio cuando el usuario decida interactuar con él.



Jennifer Morote, alumna de mercados de la Comunicación


No hay comentarios.: