Este nuevo servicio de la red
de microblogging busca promover otro tipo de
páginas #hashtag,
las cuales sirven para expresar experiencias, compartir fotos y videos de los
eventos, ceremonias, festivales o recitales que realice una marca.
Para promover este lanzamiento Twitter creó
su primer comercial en televisión. La red del micro blog lanzó una serie de
anuncios publicitarios para presentar la página y para promocionar su primer evento, que en este caso
fueron las carreras del NASCAR (Asociación Nacional
de Carreras de Automóviles de Series).
Para acceder a la página del
acontecimiento, Twitter creó un URL que puede ser visitado por los sus
usuarios, incluso, personas que no tienen una cuenta en Twitter pueden ver la
página con solo ingresar al enlace, sin tener que buscar el evento en la web.
El primero en tweetear la imágenes de la
carrera de NASCAR fue el famoso corredor
Brad Kewelowski bajo el Nick de @keselowski. Las imágenes en directo de la trastienda hicieron
que numerosos usuarios interactúen en la página.
Con este servicio Twitter busca que los usuarios tengan la posibilidad de tener una visión privilegiada y exclusiva de un evento. Al mismo tiempo, esta página sirve para aumentar los followers de las empresas.
Mariella Agurto Alzmora, alumna de Mercados
de la Comunicación
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