Para Apple, China es un
mercado muy importante por lo que ha decidido sorprender con nuevas aplicaciones
creadas solo para sus clientes Chinos. Apple
ha destacado unas nuevas características
en su sistema operativo Mac y iOS sólo para clientes chinos. El sistema operativo incluye mejor gesto
reconocimiento para escribir caracteres chinos con un trackpad , un nuevo
diccionario Chino y fácil instalación con el chino servicios de correo
electrónico. Siri también está siendo actualizado para comprender el mandarín y en
cantonés.
China es un gran mercado que Apple quiere que sus desarrolladores satisfagan. "Consiga su apps listo para China," dijo Craig Federighi de Apple, vicepresidente senior de ingeniería de software, y a los programadores de software en la audiencia.
China es un gran mercado que Apple quiere que sus desarrolladores satisfagan. "Consiga su apps listo para China," dijo Craig Federighi de Apple, vicepresidente senior de ingeniería de software, y a los programadores de software en la audiencia.
Durante
el segundo cuarto del año fiscal las ventas de Iphone en China
ayudaron a Apple a duplicar los beneficios obtenidos en el mismo periodo
del año anterior. Durante ese periodo, la compañía de la Manzana
tuvo unos ingresos de $7,9 mil millones, procedentes de China, un
20 por ciento de los ingresos totales de la empresa. Poniéndonos en los zapatos
de Apple, la decisión de que China sea una prioridad parece obvio.
Samsung
es la marca que lidera el mercado Chino, con las nuevas aplicaciones hechas
especialmente para el mercado chino, Apple espera seguir creciendo en
volumen de ventas ya que China se ha convertido en el mayor mercado de
smarthphones en el mundo. Si Apple está vendiendo muy bien sus
Iphone, no hay duda que lograra aún más con estas novedades.
Eva Aurora Castillo Medina, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario