jueves, junio 14, 2012

Apple singulariza el mercado Chino


Para Apple, China es un mercado muy importante por lo que ha decidido sorprender con nuevas aplicaciones creadas solo para sus clientes Chinos.  Apple ha destacado unas  nuevas características en su sistema operativo Mac y iOS sólo para clientes chinos. El sistema operativo incluye mejor gesto reconocimiento para escribir caracteres chinos con un trackpad , un nuevo diccionario Chino y fácil instalación con el chino servicios de correo electrónico. Siri también está siendo actualizado para comprender el mandarín y en cantonés. 

China es un gran mercado que Apple quiere que sus desarrolladores satisfagan. "Consiga su apps listo para China," dijo Craig Federighi de Apple, vicepresidente senior de ingeniería de software, y a los programadores de software en la audiencia.

Durante el segundo cuarto del año fiscal  las ventas de Iphone en China  ayudaron a Apple  a duplicar los beneficios obtenidos en el mismo periodo del año anterior. Durante ese periodo,  la compañía de la Manzana  tuvo unos  ingresos  de $7,9 mil millones, procedentes de China, un 20 por ciento de los ingresos totales de la empresa. Poniéndonos en los zapatos de Apple, la decisión de que China sea una prioridad parece obvio.
Samsung es la marca que lidera el mercado Chino, con las nuevas aplicaciones hechas especialmente para el mercado chino, Apple espera  seguir creciendo en volumen de ventas ya que China se ha convertido en el mayor mercado de smarthphones en el mundo.  Si Apple está vendiendo muy bien sus Iphone,  no hay duda que lograra aún más con estas novedades.


Eva Aurora Castillo Medina, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: