miércoles, noviembre 09, 2011

Taller de Emprendimientos Periodísticos Digitales FNPI


El Banco de Desarrollo de América Latina - CAF y la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano – FNPI, le invitan a participar del Taller de Emprendimientos Periodísticos Digitales que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, del 12 al 15 de diciembre de 2011.

Esta convocatoria está dirigida a periodistas de cualquier país de América Latina, el Caribe, España o Portugal, que tengan un mínimo de tres años de experiencia en periodismo digital, que hayan creado, dirijan o trabajen de forma permanente en sitios periodísticos nativos de internet que tengan por lo menos dos años de existencia.

Esta actividad será un encuentro de periodistas de medios digitales para debatir, intercambiar experiencias y generar conclusiones que contribuyan al fortalecimiento y expansión de nuevas iniciativas periodísticas en Latinoamérica. 

La matrícula del taller tiene un costo de 400 USD. Sin embargo, gracias al aporte de  CAF -Banco de Desarrollo de América Latina- todos los seleccionados recibirán los siguientes apoyos
  1. ·       Alojamiento en acomodación doble durante todos los días del taller (incluyendo desayuno).
  2. ·       Seguro médico internacional durante los días de duración del taller.
  3. ·       Almuerzo de bienvenida y cena de despedida del taller.
  4. ·       Materiales de trabajo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de noviembre. Para mayor información haga clic aquí.

No hay comentarios.: