La rápida
proliferación de los
smartphones o teléfonos inteligentes, de las
redes 3G y 4G, influye para que cada día más personas lo adquieran. Se estima
que en 2016, un tercio de los
estadounidenses verán video en sus
móviles y que el 42,6% de dueños del teléfono móvil los utilizarán para conectarse a las redes sociales.
eMarketer
sostiene que en el 2012 una cuarta parte (25,2%)
de clientes americanos de telefonía móvil accederá a video en sus teléfonos móviles, y que
en cuatro años serán 110 millones, o 33,5% de todos los
estadounidenses. Prácticamente todos los contenidos multimedia
se pueden explorar en estos teléfonos. También proyecta que los
oyentes de música móvil se triplicarán y alcanzarán 81,3 millones en el 2016.
El Índice de
Pronóstico de Red Visual de Cisco afirma que los usuarios de móviles quieren tener las
mejores experiencias y que el video
móvil, abarcará el 71 % de todo el tráfico mundial de datos móviles el año 2016.
En torno a
las redes sociales, Facebook será la red social más visitada, pasando de 49,9
millones de usuarios móviles en 2011 a 93,9 millones en 2014; año en el que el 98% de los usuarios accederán a través de un
smartphone.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario