viernes, noviembre 14, 2014

Sony anuncia PlayStation Vue

El gigante Sony Entertainment Network International LLC acaba de lanzar un nuevo servicio de televisión basado en la nube, denominado PlayStation Vue, y que estará en el  mercado en el primer trimestre del próximo año.

Este nuevo servicio de televisión  basado en la web , permitirá a los usuarios tener acceso a los contenidos televisivos en vivo y también a programas  bajo demanda sin necesidad de cable o alguna plataforma satelital; básicamente lo que busca Sony Entertainment con  PlayStation Vue, es que el servicio de televisión  ofrezca una mejor experiencia de juego para los usuarios.

Este servicio se requerirá de una consola de juegos de Play Station y ofrecerá un enfoque personalizado para poder ver en vivo y en directo programas bajo demanda de televisión a través de una conexión a internet.

Sony tiene previsto ofrecer PlayStation Vue  a modo  de prueba en esta semana para un grupo selecto en New York, así mismo la prueba piloto oficial para los dueños de consolas de la PlayStation 3 y PlayStation 4  se iniciará a fines de noviembre y generará una entrada gradual en operaciones en New York, Chicago, Los Ángeles y Filadelfia.

Ofrecerá un paquete de 75 canales. El servicio, según  Rebecca Glashow, es similar a la televisión por cable o satélite, pero  ellos son innovadores en la experiencia del usuario .Este servicio también estará disponible en  Ipads y aparatos de la compañía Sony, Android, entre otras.


Pedro Viñas, alumno de Mercados de la Comunicación  

No hay comentarios.: