El Comercio tiene
10.3 minutos por visita y Correo , 9.7 minutos por visita, según el
análisis de tráfico web realizado mensualmente por Futuro Labs. Le siguen La República (8.5
mxv) y Perú .21 (7.3 mxv ). RPP (7.3 mxv) destaca en la radio y América Televisión,(10mxv) en televisión.
El tiempo es un elemento
importante en la actividad de los medios
digitales.
Para junio de 2015, el tráfico de portales de noticias en el
Perú sigue siendo liderado por El Comercio, llegando a los 25,8 millones de
browsers únicos (BU). Se sigue manteniendo una diferencia significativa –10,7
millones de BU– con su más cercano competidor, RPP, que también ha incrementado
su tráfico en un millón de BU (+7%).
El Comercio , Perú.com y RPP tienen el mayor número de los
browsers únicos extranjeros , aunque
sólo los dos primeros superan el número de los BU peruanos.
Un detalle importante es el incremento, cada vez mayor de
browsers únicos conectados desde los móviles . En El Comercio ( 45%) ; RPP
(48%),y Correo ( 53%).
Rosa Zeta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario