viernes, julio 24, 2015

El Comercio y Correo: periódicos con mayor tiempo promedio de visita web.

El Comercio tiene  10.3 minutos por visita y Correo , 9.7 minutos por visita,    según el análisis de tráfico web realizado mensualmente por  Futuro Labs. Le siguen La República (8.5 mxv) y Perú .21 (7.3 mxv ).  RPP  (7.3 mxv) destaca en  la radio y América Televisión,(10mxv) en televisión. El tiempo   es un elemento importante  en la actividad de los medios digitales.  

Para junio de 2015, el tráfico de portales de noticias en el Perú sigue siendo liderado por El Comercio, llegando a los 25,8 millones de browsers únicos (BU). Se sigue manteniendo una diferencia significativa –10,7 millones de BU– con su más cercano competidor, RPP, que también ha incrementado su tráfico en un millón de BU (+7%).

El Comercio , Perú.com y RPP  tienen el mayor número de   los browsers únicos extranjeros ,  aunque sólo los dos primeros superan el número de los BU peruanos.


Un detalle importante es el incremento, cada vez mayor de browsers únicos conectados desde los móviles . En El Comercio ( 45%) ; RPP (48%),y  Correo ( 53%).

Rosa Zeta

No hay comentarios.: