Clear Channel, el gigante de los medios de comunicación que posee 850 estaciones, ha hecho un acuerdo exclusivo con LivingSocial para ofrecer su oferta de descuento en 500 de sus estaciones, lo anunciaron el martes.
Como parte del acuerdo, en Clear Channel Radio se transmiten ofertas de LivingSocial adaptadas a los mercados locales, y también promoverá descuentos del servicio a través de los sitios web de su emisora.
"Las estaciones de radio son un medio primario de la gente para encontrar entretenimiento y aprender lo que está pasando en sus comunidades", dijo Tim O'Shaughnessy, co-fundador y consejero delegado de LivingSocial, en un comunicado. "Esto coincide perfectamente con la misión de LivingSocial para ayudar a la gente a encontrar grandes ofertas y los valores que les rodea."LivingSocial, que dice que tiene más de 46 millones de usuarios registrados en 25 países, ha estado en la competencia de profundidad con Groupon, el líder del sector.
Groupon informó recientemente de 115.700.000 miembros y $ 878 millones en ingresos para el segundo trimestre. La compañía se ha enfrentado a preguntas sobre sus prácticas contables, lo que lleva a la especulación de que podría retrasar su oferta pública.LivingSocial y Groupon también han comprado competidores más pequeños, recientemente, en un esfuerzo por aumentar el número de miembros.
Por Cynthia María Olaya Panta, alumna de mercados de la comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario