La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura ha editado el Vol.8 de la Revista de Comunicación, correspondiente a 2009.
La revista académica, pretende difundir material de alta calidad teórica, filosófica, empírica y metodológica sobre temas de comunicación desarrollados tanto en el ámbito académico como el profesional.
La Revista de Comunicación, de periodicidad anual, se encuentra indizada en Latindex
y licenciada en la Base de datos EBSCO Information Services. Cuenta con tres secciones: Artículos de investigación (Research Papers) Artículos de divulgación (Working Papers) y Reseñas bibliográficas (Book Reviews).
Móviles, Ética, Comunicación pública, periodismo de investigación, y publicidad son las temáticas del presente número.
Los móviles en el mercado de la comunicación digital son estudiados por Alfonso Nieto y el uso que hacen los jóvenes latinos, por Alan Albarran.
Mónica Codina escribe sobre La virtud de la justicia como eje del razonamiento ético profesional del Comunicador. Javier Dario Restrepo sobre Ética en la empresa periodística. Sandra Orejuela analiza la Personalización política y José Luis Requejo el financiamiento del periodismo de investigación
La imagen de mujer y la migración latina como tema en las campañas publicitarias son temas tratados por Genara Castillo, Marta Mensa y Sonia Carcelén.
La edición de 2008 se encuentra aquí. Próximamente EBSCO actualizará la edición 2009.
Por Rosa Zeta de Pozo, editora
No hay comentarios.:
Publicar un comentario