Aproximadamente 7.7 millones de usuarios norteamericanos de televisión online podrían quedarse sin este servicio si antes no pagan una suscripción. Media Post informó que esta cifra, es decir el 11% de los usuarios de la televisión online que suman 71 millones de personas, podrían ser perjudicados si la industria del cable logra aplicar esta iniciativa.
Con la “Televisión en todas partes” la intención de los grupos de televisión por cable es asegurarse de que aquellos que usan televisión por internet sean también clientes de TV por cable.
El objetivo sería llegar a casi 8 millones de usuarios de video STREAMING, que no son suscriptores de cable, y lograr que paguen algún tipo de tarifa para tener acceso a la televisión de muestra en línea.
El grupo más afectado con esta iniciativa sería el de menores ingresos, en especial los adultos jóvenes de 18-34 años. Sin embargo, a través de esta suscripción estos usuarios evitarán pagar los gastos mensuales más altos de televisión por cable o satelital.
Un importantes obstáculo para la “TV everywhere”, será la mayor carga comercial para los programas de televisión Premium, pues los sitios como Hulu.com que ofrecen un descanso 20 segundos de anuncios, o también ABC.com que transmite tres o cuatro comerciales de 30 segundos por hora no son suficientes en comparación a los 18 minutos por hora de tiempo de no programación que la televisión tradicional ejecuta para avisos comerciales.
Por tal motivo, uno de los objetivos de “Televisión en todas partes” es aumentar el tiempo de los anuncios en internet, así como dar la oportunidad a los usuarios de ver programas que ya no están disponibles en la televisión tradicional, y ofrecer las estaciones actuales de los programas de la longitud completa tan pronto sea posible.
Por Victor Adrián Sandoval Morales, alumno del curso de Mercados de la Comunicación.
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