viernes, octubre 28, 2016

Google introduce Jamboard en la cultura de oficina

Jamboard es una pantalla de 55 pulgadas con resolución 4k. , una herramienta  que fusiona el mundo físico con la creatividad digital. Constituye un espacio de colaboración en tiempo real.  El plus que presenta este nuevo dispositivo es la conectividad con la nube de Google Drive, lo que permite guardar automáticamente cualquiera de los proyectos que se estén trabajando.

Las “sesiones de Jam” podrán ponerse en una llamada de Hangouts para poder mostrar a otros usuarios lo que se está reproduciendo. Además, las personas que cuenten con tabletas Android y iOS podrán hacer uso de las herramientas de edición de Jamboard, así como los smartphones aunque con funcionalidad limitada.

Una de las mejores características que tiene este nuevo Jam es que no necesitará baterías, será posible hacer líneas  de hasta 1 milímetro de grosor  y, se podrá borrar con el borrador que tiene o con los dedos, como si fuera una tableta convencional, según la información  de Engadget .


AdAge, informó que por el momento Jamboard sólo ha estado disponible para socios seleccionados como Spotify y Netflix. El “nuevo juguete” de Google cuesta menos de $ 6.000, lo que hace que sea más barato que Hub Surface de Microsoft en $ 9.000.

Andrea Vega, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: