viernes, septiembre 23, 2016

Google se une a tus conversaciones. Dile hola a Allo

Google presentó oficialmente su nueva aplicación de mensajería móvil con características que aparentemente serán muy atractivas para los jóvenes.

Google Allo puede ayudarte a hacer planes, encontrar información sin salir del chat y a expresarte mucho más fácil al conversar con otras personas. Esta App también tiene Google Assistant, un plus con la que podrás tener una conversación directa con Google, hacerle preguntas y permitirle ayudarte cuando chateas.

Ya no tendrás que dejar una conversación para buscar una dirección o un restaurante en internet o compartir un video de YouTube. Solo escribes @google para llamar a tu asistente en cualquier grupo de chat o en el chat de Assistant Allo y podrás obtener la información que quieres o la ayuda que necesitas.

Por ejemplo, si estás con tu grupo de amigos hablando sobre comida italiana, puedes pedirle que busque restaurantes de comida italiana o cómo preparar un plato sin cerrar o salir de la App.
Además, tiene la opción de agrandar y reducir el tamaño de las letras como si estuvieras gritando o susurrando. Tiene la función de respuesta inteligente que te sugiere respuestas después de haber evaluado tus conversaciones anteriormente.

Cuenta con stickers muy parecidos a los de Snapchat, emoticones, que puedes agregar a la foto.
Existe también la opción de incógnito que permite encriptar tus conversaciones para que el Asistente de Google no las “escuche”, pero esta opción debe ser activada.
Google Allo aún no está disponible en Perú para ser descargada, pero lo estará en los próximos días.


Melissa Pipoli,alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: